miércoles, 14 de agosto de 2013

Gerard Knife: V

Capitulo 5: "Puertas que no se abren" 


-Hola Gabriel... ¿podemos hablar?- dijo la chica sentada en mi cama
-¡Me has dado un buen susto Mariangel!- exclame del sobresalto
-jaja- rio y luego hizo una pausa y mirandome con detenimiento se levanto -¿quieres ir al parque?- solto
-si que estas llenas de sorpresas mariangel... supongo que no me molestaria ir un rato-

y entonces ella sonrio, mirandola de cerca tenia una sonrisa tierna, y esa mirada que era capaz de llevarme a aquellos tiempos cuando la conoci... era una sensacion extraña, habia algo sobre ella que me alejaba cuando queria estar cerca. Ese dia recorrimos el parque juntos y luego nos sentamos bajo un arbol, comparada con mi aventura de la noche anterior esto era muy calmado y ni siquiera ella era capaz de sacar de mi mente aquel beso... no era capaz de sacar de mis ojos aquel rostro tan cerca de mi... aun asi el dia se fue junto a ella.

al volver a casa, recorde la maleta, estando en el parque me habia olvidado por completo de ella y al no verla en la puerta de mi dormitorio me preocupe un poco pero esta estaba sobre mi cama con la nota aun sin abrir.

-parece que tienes un Angel de la guarda Knife- susurro el niño
-¿que haces aqui?- pregunte asustado por la aparicion repentina de un niño mencionado antes por él y que hasta entonces no habia observado bien, tenia aspecto de 9 años de cabello fino y de color rojizo, mirada afilada, rostro palido y ropa de invierno muy parecida a la que yo vestia, usaba guantes de cuero y tenia una marca debajo de los ojos, parecian tatuajes pero no lo eran, estaba seguro porque estas marcas se movian de vez en vez.

-él te lo dijo- y entonces camino hasta quedar delante de mi al otro lado de la cama y agrego -deberias llevarte bien conmigo- y en esta ultima palabra rio dejando entreveer sus colmillos que era lo que mas resaltaba -quien te dejo esto, sabe bien quien eres, deberias tener cuidado- dijo con un tono algo protector como un hermano pequeño -supongo- conteste


la nota decia:
                                        "espero que esto sea de ayuda, ten cuidado por favor
                                         debajo del sobre hay una llave, luego sabras que abre"

-Adelante abrelo Knife- alento el niño -estoy en eso- respondi sereno, pero la verdad es que sentia electricidad corriendo por todo mi cuerpo, la ansiedad se hacia participe cual sol al dia... espere encontrar cualquier cosa menos un arma, municion, un sobre con mucho dinero, una daga y tal como decia la nota, una llave misteriosa enseguida revise la nota para ver la firma pero... no habia tal cosa.

-Ahora ves porque te decia que tienes un angel guardian alla afuera Knife- susurro de nuevo el niño -¿sabes algo de esto?- le interrogue pero el solo se encogio de hombros y nego con la cabeza, entonces cerre la maleta y la puse bajo el colchon... tal vez el niño tiene razon, pero ¿quien era ese "angel"? un nuevo misterio...

El niño dormia en el armario y yo daba vueltas en la cama, por suerte el armario era bastante comodo y las gruesas cobijas hacian una excelente cama, ahora habian mas interrogantes que nunca ¿en que iba a parar todo esto? De tanto hacerme esta pregunta me quede dormido y esta vez no tuve una pesadilla como la de todas las noches, esta vez tuve otro sueño:

-tengo frio- mascullaba una mujer con voz temblorosa... -aqui estoy...- inquirio un hombre. -esta oscuro- sollozo ella. -toma mi mano, aqui estoy querida- susurro el. Entonces de pronto aquella penumbra se vio irrumpida por una luz intermitente y el silencio como velo fue rasgado por un hombre que estaba detras de ellos... la mujer se encontraba arrodillada y amarrada con cadenas hasta el punto de romper su piel en algunas zonas y el hombre con rostro palido y dolorido, mallugado y moreteado hasta verse desfigurado. Aquel hombre los apuntaba en la cabeza con un rifle pero no les disparo... en el momento en el que al parecer debian ser ejecutados y dados en brazos a la muerte aquel hombre siniestro bajo su rifle y con una sonrisa que dejaba ver nostalgia y sisnismo aquel hombre desato a la mujer y se la llevo dejando al hombre derrotado y humillado... aquella habitacion se convirtio en un vortice de colores y niebla... entonces apareci en un lugar diferente.

-¡Detente!, ¡no huyas!, la policia estara rodeandote en segundos- profirio a gritos un hombre, cuya voz reconoci enseguida desde el fondo de mi alma una lagrima rodo ante esa voz, no era cualquier voz, podria haber sido otro hombre tal vez, pero no la voz, esa voz era de mi padre... entonces tal como niebla empezo a tomar forma un rio, otro hombre frente a mi padre, una pistola entre ambos apuntado al otro hombre y de pronto bajo la sonrisa de aquel siniestro al que mi papa perseguia el humo se disipo y alguien me grito...

-TIENES QUE VIVIR, HAZLO GERARD... TIENES LAS HERRAMIENTAS, ¡¡¡HAZLO!!!- aquel grito resonaba en el espacio hueco, frio y oscuro.

-buenos dias... ya es hora de levantarse dormilon- susurro dulcemente una chica
-hmmmm, quiero dormir- musculle ininteligible
-tenemos que ir a la escuela- volvio a susurrar a mi oido y me dio un beso en la mejilla...
-buenos dias Mariangel- dije mientras me sentaba... sonrojado

Mariangel me espero en las escaleras mientras yo me vestia para irnos, el uniforme era casi un smoking a mi me gustaba... cuando ya estuvo todo listo agarre mi mochila y me fui con ella, no me habia dado cuenta que el niño iba detras de nosotros con la maleta que alguien me habia dado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario