domingo, 25 de agosto de 2013

La Biblioteca de Orión: Poesía de un Arlequín II

Capítulos Previos

La biblioteca de Orión, El inicio
La biblioteca de Orión: Segunda visita
La biblioteca de Orion, Una extraña aparición
Biblioteca de Orión. Magnus
La Biblioteca de Orión: Anna Lee
La Biblioteca de Orión: Anna Lee, Pt. 2 - El Milagro y el Durmiente
La Biblioteca de Orión: ¿El retorno del anfiteatro?
La Biblioteca de Orión: Poesía de un Arlequín

Arlequín

Era una noche de luna llena, me encontraba preparando mi segunda parte de mi discurso sobre Perú, pero decidí descansar un rato y salir a la ventana de mi anfiteatro y observar el paisaje que de allí se ve, me causó una gran inspiración para poder escribir otro poema. Saqué mi cuaderno azul donde escribo todas mis poesías y me puse a escribir lo que dictaba mi corazón.

Ni el fuego intenso y eterno del infierno
Se compara a este dolor
Ni la muerte me arrancaría este sufrimiento
Ni el mismo holocausto terminaría mi calvario

De siempre haberte amado
Tenerte junto a mí
Poder abrazarte y besarte
Poder oír tu risa
Y apreciar tu bella sonrisa

Desde que me dejaste
Nada en mi vida fue igual
Todo se puso oscuro
La tristeza y la soledad me invadieron

Ahora que ya no estas junto a mí
Vago solitario por las calles
Sin un rumbo
Porque la luz y mi brújula
Que fuiste tú
Te marchaste sin aviso alguno

Me sentí conforme con mi poema, guardé mi pequeño cuaderno azul de poesía y decidí descansar un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario