sábado, 15 de junio de 2013

La Biblioteca de Orión: Anna Lee

Capítulos Previos:

La biblioteca de Orión, El inicio
Anna Lee y El relato de Arceus


-Ugh... ¿Es que estoy ya muerta?- dije mientras recobraba poco a poco el conocimiento y me sobaba los ojos
 -Meh... ¿Donde estoy?

Al decir esto un mar de baba me comienza a rodear el rostro  -Ewww, ¡que asco!-

Ni bien me quité toda la baba de la cara me dí cuenta de que el gran perro San Bernardo me había lamido la cara para despertarme. Me levanté y acaricié cariñosa-mente al can por haberme despertado. Estaba ahora en una  especie de cabaña, sobre una cama suave y pomposa. Me levanté y vi que, sentado en un diván estaba un personaje. Abrigándose y calentándose con el fuego de la chimenea. Tenía un aire... muy familiar, emanaba calidez... seguridad.

De pronto este personaje cogió un libro que tenia en la mesilla de centro que tenia a su costado. Se levantó y se dirigió a mi. Al instante lo reconocí: era Arceus.



-Esto, pequeña, es una de mis más reconocidas obras- dijo el encapuchado mientras me alcanzaba el libro a mis manos.

"El Detective Esteban y La Extraña Aparición en la Calle de Ernesto Guevara"...
Un nombre... largo, demasiado diría yo. Pero seguro debe de tener una razón para que sea de esa manera. Tenía un grabado en la pasta, tenía la forma de unas pistolas dobles, cruzadas.

-Esta obra cuenta las aventuras de un audaz detective , que va por doquier exterminando el mal que asecha su ciudad- Completó Arceus.

Me causaba curiosidad de como El detective Esteban andaba dando patadas y golpes, acabando con el mal. Me sentía llena de curiosidad. Así que, cuando quise abrir el libro y darle una ojeada, Arceus me detuvo.

-Cierra tus ojos y mantén la mente en blanco...- dijo el misterioso personaje mientras ponía su dedo índice derecho en mi frente.

Ni bien su dedo tocó mi frente sentí que una fuerza sobrenatural me envolvía. Sentía que me estaba llevando hacia un lugar.....

Para cuando, al segundo siguiente, abrí mis ojos, me encontraba en aquel fulminante y fantástico vórtice de materia con la forma original de Arceus. Estábamos volando hacia el infinito... sentía que Arceus quería mostrarme el mundo de El detective Esteban..

-Yo solo.. me dejé llevar.. y ante mis ojos comenzó a pasar.. la historia de El detective Esteban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario